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Curso de Atención al cliente y calidad de servicio

Curso de Atención al cliente y calidad de servicio

Como ser competitivos y exitosos en el mercado actual

Curso organizado por:

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    23 Junio

    6 Meses

    Online en vivo

    Curso de Atención al cliente y calidad de servicio

    Objetivos

    Que los alumnos puedan obtener los conocimientos de los fundamentos teóricos y adquirir habilidades prácticas para atender con calidad a los clientes, usuarios y potenciales clientes. Desarrollar estrategias y generar ventajas competitivas para la compañía, marcando la diferencia en la calidad de atender y dar un servicio preferencial al cliente. Potenciar la utilización de la tecnología y las nuevas plataformas de mundo digital.

    Contenidos

    Justificación: Se prepara al alumno para conocer a sus clientes y reconocer las características y necesidades del mismo, que logre identificarse con los objetivos corporativos así poder brindar calidad en el servicio de atención, generar empatía y cautivar al cliente.

    Actividad práctica: Para aprobar este módulo el alumno deberá realizar un un plan de ventas real y un programa de fidelización de clientes.

    Se Certifica en: “Gestor Corporativo en calidad de servicio y especialista en clientes”

    Contenidos:
    ♦ Cliente:
    1. Definición
    2. Clasificación.
    3. Consumidores

    ♦ Captación de clientes potenciales y fidelización

    ♦ Atención al cliente.
    1. Definición
    2. Características

    ♦ Productos y Servicios
    1. Concepto y diferencias

    ♦ Concepto de Servicio al cliente.
    1. Definición
    2. Características

    ♦ Clientes digitales

    ♦ Medición de satisfacción del cliente
    1. Encuestas: telefónicas y digitales

    Justificación: El alumno obtendrá un entrenamiento intensivo para desarrollar sus habilidades y reconocer los diferentes puntos de ventas y cuáles son las estrategias más adecuadas para cada canal de comunicación y considerar los tiempos y necesidades de los clientes.

    Actividad práctica: para aprobar este módulo el alumno deberá crear y gestionar un plan de ventas de manera virtual en redes sociales.

    Se Certifica en: “Especialista en comunicación estratégica en puntos de ventas y calidad de servicio”.

    Contenidos:
    ♦ Estrategias de Marketing digital

    ♦ Estrategias psicológicas de ventas

    ♦ Puntos de ventas

    ♦ Atención telefónica:
    1. Presentación corporativa
    2. Escucha efectiva
    3. Cliente en línea de espera
    4. Toma de mensaje.
    5. Lenguaje asertivo

    ♦ Atención virtual
    1. Redes sociales
    2. Sitios Webs
    3. Aplicaciones móviles
    4. Redacción del mensaje
    5. Tiempos de respuestas
    6. Horarios de atención

    ♦ Atención personal:
    1. Comunicación corporal
    2. Comunicación verbal
    3. Escucha efectiva
    4. Resolución de consulta
    5. Protocolos de atención, situación sanitaria COVID19

    ♦ Atención y gestión de quejas y reclamos:
    1. Escucha efectiva
    2. Resolución del conflicto y evitar una crisis corporativa
    3. Seguimiento y evaluación de satisfacción de cliente

    Justificación: El alumno será entrenado para conquistar a su público internacional a través conversaciones y situaciones recreativas, potenciar sus habilidades lingüísticas y brindar así un servicio preferencial en inglés y portugués.

    Actividad práctica: para aprobar este módulo el alumno deberá elaborar un video simulando una situación de venta y atención al público en inglés y portugués.

    Se certifica en: “Gestor Corporativo, especialista en clientes y comunicación estratégica en clientes internacionales”.

    Contenidos:
    ♦ Diálogos de Atención al Cliente extranjero

    ♦ Técnicas de presentación corporativa

    ♦ Preguntas básicas del servicio

    ♦ Esquemas de diálogos básicos.

    ♦ Prácticas de diálogos y recreación de situaciones, orales, escritas y digitales.

    ♦ Uso de la tecnología a través de aplicaciones móviles

    Curso de atencion al cliente

    Curso de Atención al cliente y calidad de servicio

    Inicia en:

    Coordinadora
    Daniela Arizaga

    Maestría en Comunicación Corporativa con Especialización
    en Producción y Realización Audiovisual
    Lic. en Relaciones Públicas
    Profesora Universitaria

    Capacitadores
    J DOMINGUEZ
    Jonathan Domínguez

    Licenciado en Educación
    Profesor en Ciencias Económicas

    Daniela Bernachea
    Daniela Bernachea

    Maestría en Gestión Cultural
    Maestría en patrimonio artístico y cultural en Sudamérica Colonial
    Diplomatura en social media y comunity manager
    Lic. en Publicidad

    Paula Sanmarti
    Paula Sanmarti

    Máster en Derechos Humanos
    Diplomado en Competencia Política y Humanismo
    Diplomado Internacional en teoría política y gestión pública
    Diplomado en Gestión Pública
    Posgrado en Comunicación Política
    Lic. en Relaciones Internacionales

    Orlando Cabrera Incade
    Orlando Cabrera

    Magister en Gestión Pública
    Lic. en Administración y Gestión Empresarial

    Marise Incade
    Marise Schadeck

    Doctorado en Administración
    Maestría en Desarrollo Regional

    Post-grado: Lengua y literatura hispanoamericana.
    Gestión de personas.
    Gestión Ambiente
    Emprendedorismo y desarrollo de negocios

    Lic. Letras: portugués- inglés
    Lic. en Administración

    Gabriela Encina Cross

    Profesora de Inglés

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