Duración 3 años
Bimodal
Validez Nacional

El egresado del Instituto INCADE, será un profesional formado y capacitado para asistir a nivel gerencial en la toma de decisiones relativas al uso inteligente de los recursos humanos. El mismo desarrollará competencias en las planificaciones del personal, en los análisis de rediseños estructurales y en la preparación e implementación de programas de reclutamiento, selección, capacitación, entre otras cosas.

La carrera de Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos  tiene como objetivo principal potenciar la formación de profesionales que se encuentren altamente capacitados para llevar a cabo planificaciones, coordinaciones y evaluaciones de procesos que tengan relación con la administración y gestión de los recursos humanos y relaciones laborales.

Consultanos

Área de estudio

Contempla un plan de estudio orientado a potenciar las habilidades del futuro profesional.

El alumno realizará un amplio estudio de la vida de las organizaciones con el fin de comprender su cultura , la dinámica del trabajo en equipo y el aprendizaje basado en el conocimiento adquirido.

Abarca a la gerencia de recursos humanos o departamento de personal:

• Empresas públicas y privadas

• Ética y Deontología
    • Emprendedorismo III

Perfil Profesional

El egresado de la Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos será un profesional de alto nivel capacitado para:

Asistir a nivel gerencial la toma de decisión relativa al uso inteligente de los recursos humanos.

Diseñar e implementar estrategias de selección de personal, capacitación y desarrollo, motivación y promoción, diseño y evaluación de puestos y escalas salariales, entre otras cosas.

Planificar y llevar adelante procesos de relaciones humanas internas, como procesos de negociación con otros actores externos como los sindicatos.

RR HH Incade
    ¿Hablamos por WhatsApp?