fbpx

Community Manager

Community Manager

Curso

Comienza en:

    17 Junio

    5 Semanas

    Presencial

    Community Manager

    Aprende a crear y administrar estrategias de marketing digital en las principales plataformas de RRSS. Conoce las herramientas más importantes para desempeñarte como community manager y ser efectivo a la hora de administrar las redes sociales.

    Los cambios rápidos provocados por el avance tecnológico y el desarrollo de plataformas de interacción social han brindado un espacio único a las empresas en el mundo digital, por esta razón es fundamental conocer las herramientas para posicionar a las empresas de la manera correcta y gestionar de manera efectiva la comunicación en los distintos canales con las herramientas adecuadas.

    Objetivos generales

    Con el curso de community manager aprenderás fundamentos y principios de la actividad del CM, las redes sociales y el marketing digital. Aprenderás a manejar herramientas útiles y prácticas para administrar las plataformas digitales y cómo hacer publicaciones efectivas.

    Coordinador

    Sergio Daniel Garay Fleck

    Especialidades: Marketing Digital, Diseño Gráfico, Publicidad Gráfica, Comunicación Gráfica, Desarrollo de experiencias digitales, Identidad de marca.

    Modalidad

    Este curso tendrá modalidad presencial y contarás con una plataforma de aprendizaje donde tendrás disponible el contenido de cada clase para repasarlo.

    Dirigido a

    • Personas con perfil proactivo y emprendedor que tengan ganas de aprender sobre la administración de redes sociales.
    • Interesados en el marketing digital.
    • Estudiantes y profesionales con conocimientos básicos que deseen profundizar en herramientas conocidas y descubrir nuevas herramientas.
    • Comunicadores, Diseñadores, Profesionales de Marketing, encargados de las redes sociales de negocios o empresas que necesiten reforzar o aprender nuevas herramientas.

    Requisitos

    • Se requieren conocimientos básicos de marketing digital.
    • Disponer de un teléfono móvil inteligente o Smartphone para descargar aplicaciones.
    • Actitud proactiva y participativa.

    Programa

    Vivir como un Community Manager. Marketing Digital y administración de redes
    sociales.
    • El avance de la tecnología, la transformación del marketing y los nuevos
    consumidores.
    • ¿Qué es, quién es y qué hace el Community Manager?
    • Funciones y características

    Manual de estilo: Objetivo en Redes Sociales.
    • Público objetivo. Buyer persona.
    • Manual de estilo en las redes sociales.
    • Objetivos, y KPI en las redes sociales

    Facebook e Instagram. Tipos de contenido, mensajes y estadísticas.
    • Característica de cada red.
    • Respuestas, mensajes y comentarios.
    • Plataforma de administración y creación de contenidos.

    Twitter, LinkedIn y Google. Formar contactos y comunidad.
    • Característica de cada red.
    • Dinámicas de interacción con la audiencia, mensajes y comentarios.
    • Plataformas de Google: Youtube y Google mi negocio.
    • ¿Cómo y qué publicar en cada red?

    Aplicaciones de mensajería. Informes, herramientas e innovaciones.
    • Otras redes tendencia del mercado. Snapchat, Clubhouse y TikTok.
    • Informes, cómo elaborar un informe.
    • Herramientas de calendarización y administración de contenido.
    • El metaverso, anticiparse al nuevo mundo.

    #countdown_62823cbecac10 .countdown-amount {color: #ffffff;}#countdown_62823cbecac10 .countdown-amount:before,#countdown_62823cbecac10 .countdown-amount:after {background-color: #ffffff;}#countdown_62823cbecac10 .countdown-period { display: none; }
    Abrir chat
    ¿Hablamos por WhatsApp?