fbpx

Estrategias Digitales de Marketing

Estrategias Digitales de Marketing

Especialización

Para ser una especialización requiere de 400 horas de clase, de las cuales:
40% actividades por plataforma (material de lectura, trabajos prácticos, etc.) 60% clases en vivo, sea presencial o virtual.

escuela de negocios

    05 Agosto

    10 Meses

    Presencial

    Estrategias Digitales de Marketing

    Propuesta de Valor

    La estructura propuesta en esta especialización, desarrollada en conjunto entre la Escuela de Negocios INCADE y la Asociación Misionera de Marketing, proporcionará los principios fundamentales del Marketing en su faceta Digital, a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de una “estrategia digital”.

    Trata los aspectos generales del Marketing, iniciando por la estrategia en general, la comprensión de los fundamentos y la estrategia digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación.

    Al finalizar, el Participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización.

    Contenidos

    Estrategias:

    Base principal para pensar en el desarrollo de la especialización, con una orientación de la estrategia a lo digital.
    Docente: Larisa Mijalenko


    Redes sociales:

    Revisión de las opciones más utilizadas de redes sociales, funcionamiento, manejo, particularidades, todo lo que hay que tener en cuenta.
    Docente: Erika Bonh


    Métrica de redes:

    Estadísticas de las redes sociales, que tener en cuenta, como extraerlas, que mirar, como configurar, etc.
    Docente: Daniela Bernechea


    E-commerce o Comercio electrónico

    Docente: Daniel Garay Fleck


    Google y otras herramientas

    Mailing y todas las herramientas de Google.
    Docente: Gerardo Levisman


    Métricas

    Estadísticas generales de Google y otras herramientas, que son las tasas de conversión, que es conversión, terminología, etc.
    Docente: Reveka Catalán

    Objetivo General

    Proporcionar los conceptos que le permitan al Participante comprender los conceptos básicos y entender cómo las empresas de hoy pueden adoptar las comunicaciones digitales para alcanzar sus objetivos empresariales.

    Perfil del asistente

    Profesionales, empresarios y emprendedores en los campos de Marketing, Diseño, Comunicaciones, Relaciones Publicas, Administración y afines que quieran entender y desarrollar estrategias de Marketing Digital.

    Al ser una especialización, requiere conocimientos previos básicos en Marketing Digital (terminología, medios, haber interactuado, etc.). que serán evaluados por un coordinador de la especialización.

    Está concebida desde una perspectiva conceptual/práctica y estratégica de nivel medio, no se concentra en los detalles técnicos ni en el desarrollo de habilidades puntuales sobre el uso de herramientas particulares. Sin embargo, se realiza un acercamiento a herramientas esenciales que permitan poner en práctica los conocimientos adquiridos e implementar estrategias digitales. En todos los módulos se desarrollan ejercicios prácticos.

    Abrir chat
    ¿Hablamos por WhatsApp?