Experiencia del Cliente
24 Mayo
2 Meses
Presencial
Experiencia del Cliente
Objetivos de Aprendizaje
• Conocer el término de CX – Experiencia del cliente y su importancia.
• Comprender el entorno social del cliente y su influencia.
• Conocer los beneficios de una comunicación comercial efectiva.
• Conocer las diferentes fases y tipos de venta.
Destinatarios
El programa está dirigido a propietarios y colaboradores de empresas, que actualmente contactan a sus clientes a través de diferentes canales de comunicación o bien se encuentran en su proceso de habilitación.
Modalidad
Duración del curso: 2 meses.
Frecuencia: 1 encuentro de 90 min. cada 15 días (4 módulos en total)
Modalidad: 100% presencial
Certificado curso: “Introducción a la Experiencia del Cliente”

Contenidos
• Definición de términos y conceptos
• Paquete de valor
• Tendencias
• Círculos sociales
• Definición de términos y conceptos
• Esquema y transmisión
• Formatos
• Componentes
• Canales
• Definición de términos y conceptos
• Principales diferencias entre las modalidades de venta
• El Proceso de la Venta: Fases y componentes