¿Te gusta planear, organizar, crear y llevar a la realidad tus proyectos?, ¿te apasiona crear estrategias y marcar tendencias?, ¿o te interesa saber cómo hacer que la gente siga tus ideas? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas, fue Sí, entonces la Carrera de Marketing y Publicidad Digital, es para vos.
La Carrera de marketing y Publicidad en la actualidad es una de las carreras más buscadas por los jóvenes debido a que nos encontramos en la era digital, donde las compras en línea han aumentado durante los últimos años.
Las empresas están buscando a los especialistas en el marketing y publicidad, con bases digital, ya que las redes sociales, medios digitales y apps generan un buen número de seguidores. Es por ello, que actualmente se buscan a los perfiles más creativos, más originales y sobre todo a los que se encuentren a la vanguardia en estos temas digitales.
Estudiar la Carrera de Marketing y Publicidad Digital en el Instituto INCADE te abrirá un campo enorme de trabajo. Te permitirá conocer a fondo diferentes términos y por consiguiente, estudiar marketing te permite un mundo de oportunidades dentro de la industria, el comercio, los servicios y el trabajo independiente. Ya que el profesional de la mercadotecnia, puede realizar actividades de investigación de precios, investigaciones de mercado, análisis de uso y comportamiento, análisis económicos, estudios de gustos y hábitos, sondeos, encuestas, etc.
Tendrás un cursado dinámico, con docentes especializados, herramientas de vanguardia, prácticas profesionales, y aprenderás a emprender tus propios proyectos.
Materias
- Marketing
- Principios de Administración
- Psicología Social
- Teorías de la Comunicación
- Ingles técnico
- Álgebra
- Estrategias digitales
- Introducción a la publicidad
- Comportamiento del consumidor
- Micro Economía
- Política de Productos y Precios
- Briefing y redacción publicitaria
- Estadísticas aplicada a los negocios
- Técnicas de Promoción y ventas
- Macro Economía
- Marketing Estratégico
- Análisis Financiero
- Comercios y Negocios Internacionales
- Comunicaciones Integradas de Marketing
- Dirección de Ventas
- Investigación de mercados – Métodos y Técnicas de Investigación
- Creatividad e Innovación
- Relaciones Públicas
- Herramientas Tecnológicas
- Taller integrador de Marketing
- Agencias de Publicidad
- Medios de Comunicación
- Canales de Distribución/Logística
- Principios de Diseño grafico
- Diseño e Imagen de Marca – Branding
- Estrategias Publicitarias
- Ética y deontología profesional
- Marketing de Servicios
- Decisiones de Marketing
- Evaluación de Proyectos
- Práctica profesional
