Networking
Comienza en:
26 Julio
2 Encuentros
Virtual
Contexto
El mercado laboral, emprendedor y profesional hoy nos exige más que nunca una mayor adaptabilidad al cambio y una mejora indefectible de la forma de relacionarnos con nuestro entorno. Es aquí donde las competencias profesionales juegan un rol crucial. Hoy las organizaciones, las empresas requieren sumar a sus equipos talentos que manejen sus soft skill (habilidades blandas).
En un mundo laboral cada vez más volátil e incierto es necesario potenciar nuestras habilidades y competencias personales y profesionales para emprender, liderar, dirigir, negociar, y trabajar en equipo. Estas competencias son fundamentales para reconvertirnos e implementarlas de manera eficiente en el ámbito laboral y/o profesional.
Manejando estas herramientas, haciendo buen uso del Networking estaremos en óptimas condiciones para ser protagonistas de las nuevas demandas laborales que el mercado nos impone.
Paula Sanmarti
Licenciada y Profesora en Relaciones Internacionales. Diplomada en Gestión Pública.
Tesista de la Maestría en Derechos Humanos.
Propósito
Este taller te dará herramientas y entrenamiento para ser más eficaz y efectivo en tu manera de presentarte, comunicar, transmitir y a partir de esto vas a lograr incorporar nuevas estrategias comunicacionales. Estrategias que te potenciarán como estudiante, emprendedor y profesional.
Modalidad
2 Encuentros vía zoom los días martes 26 y jueves 28 de julio
de 18:30 a 20:00 Hs
Certificado
Certificado de asistencia otorgado por la Escuela de Negocios INCADE
Programa
-Definición
-Clases
-Niveles
-Competencias del emprendedor/colaborador/líder
-Desarrollo
-Establecer, desarrollar y gestionar nuevas conexiones laborales y profesionales
-Crear tu propia red de contactos
-Qué nos dejó la Pandemia por Covid 19
-Modelos híbridos de trabajo
-Smart Working
-Análisis de coyuntura