El egresado de la Tecnicatura Superior en Marketing de Hotelería y Turismo tendrá la capacidad de planificar, evaluar y ejecutar políticas turísticas, promoviendo el turismo y asesorando en aspectos sociales, económicos y técnicos al sector turístico.
Consultanos
Campo laboral
Podrá desempeñarse en agencias de turismo, hoteles, entes del Estado y entidades nacionales y de la región vinculadas a la actividad del turismo y la hotelería.
Materias
- Matemática
- Introducción a la Computación
- Introducción a la Programación
- Inglés
- Administración
- Fundamentos de Electrónica
- Sistemas Operativos
- Lenguaje de Programación
- Teoría de Sistemas
- Base de datos
- Estructura de Datos
- Análisis de Sistemas
- Economía
- Estadísticas
- Programación Orientada a Objeto
- Redes e Internet
- Contabilidad
- Emprendedorismo I
- Administración de Recursos Humanos
- ODBC
- Taller de Redes
- Taller de Sistemas
- Organización y métodos
- Taller de Páginas Web
- Emprendedorismo II
- Administración de Producción
- Ingeniería de Software
- Marketing
- Finanzas
- Ética y Deontología
- Emprendedorismo III
Perfil Profesional
El egresado de la Tecnicatura Superior en Marketing de Hotelería y Turismo del Instituto INCADE será un profesional de alto nivel capacitado para:
