Programa de Conocimiento e Innovación

  • 04 Abril
  • 14:00hs
  • PresencialFélix de Azara 2005

Charla Gratuita

Claves en la Atención y Servicio al Cliente

La atención al cliente es una de las etapas más importantes de todo el proceso de compra y venta. A través de él, el cliente tendrá impresiones positivas o negativas que pueden cambiar el rumbo de las negociaciones con su empresa. (emprendimiento o local comercial). Es importante recordar que cuando el cliente adquiere una experiencia satisfactoria, se convertirá en un divulgador voluntario de su marca o producto. Compartirá la buena experiencia que tuvo con amigos, familiares y conocidos. Por eso, ha llegado el momento de que cambies la forma de atender a tus clientes. A eso se llama publicidad gratis.

  • 19 Abril
  • 18:00hs
  • PresencialFélix de Azara 2005

Charla Gratuita

Introducción a Community Manager

En la actualidad, cualquier empresa necesita una identidad virtual que le permita diferenciarse de su competencia y aumentar sus ingresos. Esta importante tarea recae en manos del Community Manager, que hace uso de diferentes herramientas para construir y mantener una audiencia que esté interesada en escuchar lo que la organización quiere comunicar.
Abordaremos la importancia de las redes sociales en las empresas, el papel fundamental del Community Manager en el proceso de la identidad virtual, su rol y las responsabilidades que debe cumplir.