Se trata de un plan de entrenamiento personalizado para lograr que quienes necesiten realizar un video para las redes de sus emprendimientos o las empresas que representan puedan recibir una guía, conceptos y técnicas para volcar con éxito los contenidos previamente gestados destinados íntegramente a social media. Es importante tener en cuenta que el audiovisual es la única herramienta capaz de transmitir de forma dinámica y en pocos segundos, la imagen global de una persona o una empresa, sus diferencias ante la competencia, filosofía de trabajo, productos y servicios. El público promedio recuerda tan solo un 20% de lo que oye, un 30% de lo que ve, pero un asombroso 70% de lo que ve y escucha al mismo tiempo.
Aprender cómo utilizar una herramienta noble como la cámara de un teléfono de modo tal que se te permita obtener recursos ilimitados.
Lograr que quienes tomen este curso puedan adaptar sin mayores dificultades sus contenidos a formatos en video, ofreciéndoles herramientas de realización, edición y post-producción dinámica y eficiente. Generando contenidos de gran calidad a un muy bajo costo.
Este taller va dirigido a emprendedores, vendedores y entusiastas de la comunicación. Para quienes deseen comunicar sus ideas y proyectos usando su imagen y los fuertes mensajes que provee un video creativo.