Tecnicatura Superior en

Gestión y Transformación Digital de Empresas

Área: Administración de Empresas

Gestión y Transformación Digital de Empresas

El contenido de esta Nueva Carrera está orientado a la gestión de organizaciones, especialmente empresas con base tecnológica, así como a liderar la transformación de empresas tradicionales en empresas digitales. Esto va más allá de la mera incorporación de equipos informáticos, implica un cambio cultural profundo en la organización. Administrar y dirigir empresas con bases tecnológicas implica comprender los nuevos desafíos de la REVOLUCIÓN 4.0, donde las máquinas se conectan entre sí y con el mundo exterior.

Hoy en día, las empresas nacen y se desarrollan en un entorno digital, con modelos de negocios basados en la tecnología (las startups son un ejemplo destacado). Cada vez más, las empresas se apoyan en la tecnología, pero esto requiere un conjunto específico de conocimientos y procesos en áreas como programación, big data, machine learning, inteligencia artificial, negocios digitales, marketing digital, redes sociales, gestión digital, innovación, estrategias en comunidades digitales, entre otros.

Beneficios INCADE

Atención Personalizada

EDUCACIÓN CON TECNOLOGÍA

Pasantias Remuneradas

Instituto INCADE

Área Comercial

Félix de Azara 2005
Posadas, Misiones, Argentina.

+54 376 4882824
consultas@incade.edu.ar

Lunes a Viernes de 08 a 20 hs.

Redes Sociales

Tecnicatura Superior en:

Gestión y Transformación Digital de Empresas

Área de estudio

Contempla 40 asignaturas distribuidas en 6 semestres, más un examen de titulación.

Diferencia con la carrera tradicional

En esta Nueva Carrera los egresados conocerán y aprenderán a gestionar, transformar e incorporar toda la tecnología disponible en la administración de las empresas y negocios del nuevo siglo.

Perfil Profesional

El egresado de la Tecnicatura Superior en Gestión y Transformación Digital de Empresas del Instituto INCADE será un profesional de alto nivel capacitado para:

  • Liderar empresas y negocios de todo tipo con herramientas digitales y de innovación, donde podrá desarrollar habilidades de gerente y administrador.
  • Liderar de proyectos de transformación digital de organizaciones empresariales.
  • Crear su propio negocio digital.

Campo laboral

Los negocios están experimentando una transformación y ya no se requiere necesariamente un local físico para emprender; con un dispositivo conectado a internet se puede iniciar un emprendimiento. Sin embargo, para administrarlo con éxito se necesitan conocimientos y habilidades específicas.

El Técnico Superior en Gestión y Transformación Digital de Empresas puede desempeñarse en diversas áreas, como:

  • CEO
  • Gerente Digital
  • Emprendedor
  • Asesor Tecnológico
  • Administrador de Negocios y Empresas
  • Gerente
  • Creativo