Nosotros

Misión

Misión

Formar líderes de proyectos empresariales, innovadores, emprendedores creativos; con conciencia social y miembros activos en el desarrollo sostenible. Buscando alcanzarla mediante la excelencia educativa y de gestión, compromiso organizacional y profesional; con responsabilidad, pasión y visión de futuro.

Visión

Visión

Extender nuestra frontera de enseñanza-aprendizaje a la región, el MERCOSUR, y al mundo y ser reconocidos como “Agentes de cambio” por buscar la transformación social y económica con herramientas y conocimientos que dignifiquen a las personas y sus oportunidades.

Valores

cada integrante del equipo, asume el compromiso con la organización (compromiso Organizacional) y con los servicios que ofrece (compromiso Profesional).

los profesionales que integran la escuela, cuentan con formación y capacitación continua, lo que permite brindar calidad educativa.

nuestro equipo esta confirmado por personas orientadas hacia la innovación, tecnología y creatividad; por lo cual realiza investigaciones constantes en las tendencias globales y su aplicación en el medio local, nacional y latinoamericano.

tanto en la vertiente social como en la ecológica, demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente que nos rodea.

nos sentimos bien representados al momento de transmitir una idea, de cerrar un acuerdo o bien, al explicar una serie de ventajas; porque nos caracteriza la claridad en la comunicación. Ya que, a nadie le gusta no entender algo y tener la sensación de que quedan puntos sin tratar y sin aclarar.

las personas son diferentes de las maquinas en varios aspectos, y uno de los más importantes son sus emociones. Las personas sienten, y queremos que los integrantes del team de la Escuela de Negocio, sienta que cada trabajo y contribución nos hace crecer a TODOS COMO PERSONAS Y EQUIPO.

este valor esta estrictamente ligado al anterior, pero implica una mayor fuerza, motivación y satisfacción con la tarea realizada. Cuando alguien se muestra apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagia esa pasión y esa energía a los demás. Si nuestra escuela les transmite a su equipo y sus clientes dicha pasión, ellos también se sentirán así.

el conocimiento impartido estará destinado a todos los segmentos sociales, culturales, etc.

Historia

Desde hace más de 10 años somos un centro de capacitación que busca formar personas con nuevos conocimientos, muy necesarios para la óptima gestión de las organizaciones locales, y la sociedad toda.

Todos nuestros programas se estructuran en con objetivo de transmitir conocimientos especializado que ayude a nuestros clientes, empresas amigas, docentes y estudiantes en el desarrollo de sus profesionales o en su trabajo cotidiano.

Consideramos que es necesario el conocimiento para transformar las organizaciones; dado que nos rodea un entorno cambiante. Complejo y competitivo; dado que nos rodea un entorno cambiante, complejo y competitivo que demanda una actualización constante sobre lo que sabe y se hace en las organizaciones; en específico en el entorno global. Todo ello como una forma de dar respuesta a las diferentes demandas que surgen hacia las empresas privadas y distintas formas organizacionales.

Desde la “Escuela de Negocios INCADE” formamos equipos de trabajo con participantes que provengan de diferentes carreras, disciplinas y que tengan experiencia en distintas áreas de especialización; tales como sector privado o público, porque todos aprendemos de la diversidad, más aún que el trabajo se desarrolla en red.

Los cursos que dicta la “Escuela de Negocios INCADE” incluyen clases teóricas, análisis de casos nacionales e internacionales, conferencias de especialistas en diversas temáticas (online y presencial), simulación de negocios y desarrollo de trabajos finales de aplicación práctica.