fbpx

Estrategias Digitales de Marketing

Estrategias Digitales de Marketing

Taller Aplicado

El Marketing en su esfera Digital ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna organización, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer su importancia vital para lograr el éxito.

    5 Octubre

    2 Meses

    Online

    Propuesta de Valor

    La estructura propuesta en este taller, desarrollado en conjunto entre el INCADE y la Asociación Misionera de Marketing, proporcionará los principios fundamentales del Marketing en su faceta Digital, a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la “estrategia digital”.

    Trata los aspectos generales del Marketing sin profundizar técnicamente en él, iniciando por la comprensión de los fundamentos y la estrategia digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación.

    Al finalizar, el Participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización.

    Contenidos básicos

    • Estrategia general de Marketing
    • Introducción al Marketing Digital y El Comercio Electrónico
    • Google y sus herramientas, campañas en buscadores
    • Posicionamiento en Buscadores – SEO y El Marketing en Buscadores – SEM
    • Las Redes Sociales, WhatsApp, Video Digital
    • El Plan de Comunicación Digital: Objetivos del plan de comunicación.
    • Cerrando Ventas y Midiendo Resultados
    • El Sitio y la Analítica Web,
    • El Plan Estratégico de Marketing Digital
    • El Futuro del Marketing Digital

    Capacitadores

    Gerardo Romero

    Coordinador

    Licenciado en Marketing

    Director y Planner en Agencia Domino

    Ex-Presidente y Co-Funder de Asociación Misionera de Marketing

    Erika Bohn

    Capacitadora Modulo 1

    Licenciada en Marketing

    Especialista en Facebook e Instagram Ads

    Daniela Bernachea

    Capacitadora Modulo 2

    Técnica en Publicidad
    Diplomada en Social Media & Community Manager
    Licenciada en Publicidad

    Gerardo Levisman

    Capacitador Modulo 3

    Director de KenClick
    MBA en UNaM
    Revisor de cuentas de la AMMK (Asoc. Misionera de Marketing).
    Google Partner. Tienda Nube Partner.
    Especialista en Google Ads, Publicidad y Marketing Online.
    Fundador de IP Ticket, Triple W, Sportshop, Newsletters365 y KenClick.

    Reveka Catalan

    Capacitador Modulo 4

    Comunicadora Multimedial
    Licenciada en Comunicación

    estrategias digitales de marketing

    Taller Aplicado

    Estrategias Digitales de Marketing

     

    Inicia En:

    Beneficios

    • Aprendizaje práctico y aplicabilidad. Buscamos llevar la realidad empresarial al aula. Ya que los docentes de la especialidad son profesionales en actividad.
    • La metodología de enseñanza está centrada en el análisis de casos reales, vinculados con los desafíos que plantean hoy el marketing y las comunicaciones digitales.
    • Destacados docentes especializados, contamos con un equipo académico de profesionales con experiencia empresarial local, dispuesto a compartir sus casos, técnicas y lecciones aprendidas en su práctica profesional.
    • Formación especializada y actualizada. Ya que la misma proviene de una alianza en su dictado, donde se refleja la calidad institucional del INCADE, con la especialización y actualización de los docentes pertenecientes a la Asociación Misionera de Marketing.

    Testimoniales

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    #countdown_6145468e17506 .countdown-amount {color: #ffffff;}#countdown_6145468e17506 .countdown-amount:before,#countdown_6145468e17506 .countdown-amount:after {background-color: #6599b9;}#countdown_6145468e17506 .countdown-period { color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_6145468e18703 a{ background: #6599b9; }#iguru_soc_icon_wrap_6145468e18703 a:hover{ background: #ffffff; border-color: #50699f; }#iguru_soc_icon_wrap_6145468e18703 a{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_6145468e18703 a:hover{ color: #50699f; }#iguru_soc_icon_wrap_6145468e18703 .soc_icon.fab.fa-facebook-square:before {font-size: 0;}#iguru_soc_icon_wrap_6145468e18703 .soc_icon.fab.fa-facebook-square:hover:before{display: inline; font-size: 1.2em;}#iguru_soc_icon_wrap_6145468e18703 .soc_icon.fab.fa-instagram:before {font-size: 0;}#iguru_soc_icon_wrap_6145468e18703 .soc_icon.fab.fa-instagram:hover:before{display: inline; font-size: 1.2em;}#iguru_soc_icon_wrap_6145468e18703 .soc_icon.fab.fa-youtube:before {font-size: 0;}#iguru_soc_icon_wrap_6145468e18703 .soc_icon.fab.fa-youtube:hover:before{display: inline; font-size: 1.2em;}
    Abrir chat
    ¿Hablamos por WhatsApp?