Contempla 40 asignaturas distribuidas en 6 semestres, más un examen de titulación.
Una carrera más centrada, con estrategias de marketing desde el inicio para atraer y retener a los estudiantes. Siempre a la vanguardia de la era digital y las tendencias actuales.
Los alumnos, durante su cursado desarrollan las competencias profesionales que le permitirán como egresado de la carrera, contar con los conocimientos generales, tecnológicos y técnicos específicos correspondientes, para desenvolverse en el área ocupacional con conciencia y ética profesional, con idoneidad y responsabilidad social.
Una vez culminadas las carreras de marketing y publicidad el egresado de esta carrera tendrá la capacidad de implementar éstas funciones:
La Carrera de marketing y Publicidad en la actualidad es una de las carreras más buscadas por los jóvenes debido a que nos encontramos en la era digital, donde las compras en línea han aumentado durante los últimos años.
Las empresas están buscando a los especialistas en el marketing y publicidad, con bases digital, ya que las redes sociales, medios digitales y apps generan un buen número de seguidores. Es por ello, que actualmente se buscan a los perfiles más creativos, más originales y sobre todo a los que se encuentren a la vanguardia en estos temas digitales.