Tecnicatura Superior en

Marketing y Publicidad Digital

marketing y publicidad digital

Marketing y Publicidad Digital

¿Te gusta planear, organizar, crear y llevar a la realidad tus proyectos?, ¿te apasiona crear estrategias y marcar tendencias? Si la respuesta fue sí, la Carrera de Marketing y Publicidad Digital, es para vos.

Área de Estudio

Estudiar la Carrera de Marketing y Publicidad Digital en el Instituto INCADE te abrirá un campo enorme de trabajo. Te permitirá conocer a fondo diferentes términos y por consiguiente, estudiar marketing te permite un mundo de oportunidades dentro de la industria, el comercio, los servicios y el trabajo independiente. Ya que el profesional de la mercadotecnia, puede realizar actividades de investigación de precios, investigaciones de mercado, análisis de uso y comportamiento, análisis económicos, estudios de gustos y hábitos, sondeos, encuestas, etc.

Campo laboral

La Carrera de marketing y Publicidad en la actualidad es una de las carreras más buscadas por los jóvenes debido a que nos encontramos en la era digital, donde las compras en línea han aumentado durante los últimos años.

Las empresas están buscando a los especialistas en el marketing y publicidad, con bases digital,  ya que las redes sociales, medios digitales y apps generan un buen número de seguidores. Es por ello, que actualmente se buscan a los perfiles más creativos, más originales y sobre todo a los que se encuentren a la vanguardia en estos temas digitales.

Perfil Profesional

Los alumnos, durante su cursado desarrollan las competencias profesionales que le permitirán como egresado de la carrera, contar con los conocimientos generales, tecnológicos y técnicos específicos correspondientes, para desenvolverse en el área ocupacional con conciencia y ética profesional, con idoneidad y responsabilidad social.

Una vez culminadas las carreras de marketing y publicidad el egresado de esta carrera tendrá la capacidad de implementar éstas funciones:

  • Diseñar estrategias y técnicas de marketing y publicidad
  • Identificar las herramientas utilizadas en el marketing y la publicidad
  • Identificar las funciones de un departamento de marketing y publicidad en una empresa
  • Implementar las tareas propias de un especialista en esta carrera
  • Lanzar una campaña publicitaria y todo lo esto contenga es decir; su planificación, diseño y ejecución
  • Un especialista en marketing y publicidad será capaz de realizar estudios de mercados con respecto a los consumidores.

Instituto INCADE

Área Comercial

Félix de Azara 2005
Posadas, Misiones, Argentina.

+54 376 4882824
consultas@incade.edu.ar

Lunes a Viernes de 08 a 20 hs.

Redes Sociales