Descubrí los secretos de la mente del consumidor y transforma tu estrategia de mercado. En este curso intensivo, no solo aprenderás a analizar la estructura del acto de decisión de compra, sino que también dominarás aplicaciones prácticas de técnicas de investigación del consumidor. Adquirí una comprensión profunda de las teorías cognitivas, incluyendo conceptos claves sobre percepción, memoria y aprendizaje. Finalizarás con la capacidad de identificar y medir las variables principales que definen las actitudes y capacidades de tus clientes. ¡Prepárate para tomar decisiones estratégicas fundamentadas!

Conocer y comprender cómo impactan el modelo mental y el modo de ser de las personas en el acto del consumo, diseñando estrategias de marketing basadas en técnicas de persuasión y en la influencia del contexto sobre los clientes.

Este curso va dirigido preferentemente dirigido a mandos medios y altos, líderes de áreas de marketing, ventas, comunicación y estrategia, así como emprendedores y profesionales que deseen profundizar en el conocimiento del comportamiento del consumidor para aplicarlo en la toma de decisiones estratégicas.