Fecha de inicio

01 Junio

Modalidad

Presencial o Virtual

Duración

6 meses

La estructura propuesta en esta especialización, desarrollada en conjunto entre el INCADE, Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial y la AMMK, Asociación Misionera de Marketing, proporcionará los principios fundamentales del Marketing en el ámbito Digital, a través de la presentación de diferentes conceptos y herramientas disponibles para la implementación de una verdadera “estrategia digital”.

Al finalizar la especialización, el Participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización.

Objetivo General 

Proporcionar los conceptos y las herramientas que le permitan al asistente, comprender los conceptos básicos y entender cómo las empresas de hoy pueden adoptar las comunicaciones digitales para alcanzar sus objetivos empresariales.

Beneficios

  • Aprendizaje práctico y aplicabilidad. Buscamos llevar la realidad empresarial al aula. Ya que los docentes de la especialidad son profesionales en actividad.
  • La metodología de enseñanza está centrada en el análisis de casos reales, vinculados con los desafíos que plantean hoy el marketing y las comunicaciones digitales.
  • Destacados docentes especializados. Contamos con un equipo académico de destacados profesionales con experiencia empresarial local, dispuesto a compartir sus casos, técnicas y lecciones aprendidas en su práctica profesional.
  • Formación especializada y actualizada. Ya que la misma proviene de una alianza en su dictado, donde se refleja la calidad institucional del INCADE, con la especialización y actualización de los docentes pertenecientes a la Asociación Misionera de Marketing.
especializacion

Dirigido a profesionales del o relacionados al Marketing, empresarios y emprendedores de diferentes rubros, profesionales del Diseño, de las Comunicaciones, de las Relaciones Publicas, Administración y afines que quieran entender y/o desarrollar estrategias de Marketing Digital.

Capacitadores

Importante

Al ser una especialización de nivel superior, requiere conocimientos básicos previos en Marketing Digital (terminología, medios, haber interactuado, etc.).

Está concebida desde una perspectiva conceptual/práctica, se realiza un acercamiento a herramientas esenciales que permitan poner en práctica los conocimientos adquiridos e implementar estrategias digitales. En todos los módulos se desarrollan ejercicios prácticos.  

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?