LinguaSkill Cambridge Exams

Business English

El curso «Linguaskill Cambridge Exams: Business English» es un curso de seis meses de duración enfocado en la expresión oral de los estudiantes en contextos corporativos y de negocios. Trabajaremos temas como presentación, compra y venta de productos y servicios, conversaciones empresariales básicas, entrevistas laborales y viajes de negocios.

Propuesta de Valor

Adquirir el idioma inglés como herramienta complementaria e indispensable a la formación profesional en el ámbito de los negocios con connotaciones técnicas y funcionales principalmente habilidades comunicacionales.

 

Dirigido a responsables de equipo, empresarios, consultores, profesionales de diferentes áreas que buscan maximizar sus conocimientos de inglés y agregar un valor adicional a sus procesos de trabajo y profesionalización.

Profesionales que apuntan a desarrollar las competencias y habilidades lingüísticas empresariales específicas a nivel global para comunicarse de manera efectiva en situaciones formales y cotidianas.

Certificado de Cambridge en LinkedIn

Un certificado de Cambridge English en tu perfil de LinkedIn demuestra que tienes una titulación de inglés aceptada en todo el mundo.

Requisito que buscan los empleadores

Los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 20,000 instituciones educativas, gobiernos y empresas de todo el mundo. Están respaldados por una extensa investigación y están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR), el estándar internacional que define las destrezas lingüísticas. Los reclutadores saben que nuestros exámenes son exhaustivos y justos, y que evalúan las habilidades comunicativas para la vida real tan necesarias para vivir y trabajar en entornos de habla inglesa.

linguaskill