El INCADE actualiza su oferta académica

El INCADE se complace en presentar tres nuevas carreras que reflejan el compromiso con la excelencia educativa y la evolución constante para satisfacer las demandas de la sociedad actual.

Gestión de Negocios Internacionales:

La carrera antes conocida como Comercio Exterior y Administración Aduanera, explora las complejidades de los mercados globales y brinda las habilidades esenciales para triunfar internacionalmente. Preparamos a nuestros estudiantes para liderar en un mundo cada vez más interconectado.

Gestión y Transformación Digital de Empresas:

La tradicional carrera de Administración de Empresas incorpora nuevas tecnologías y herramientas de innovación. Adquirí las habilidades necesarias para ADMINISTRAR y LIDERAR empresas en la era digital en constante cambio, donde la adaptabilidad es clave para el éxito empresarial.

Gestión Ágil de Recursos Humanos:

Formamos líderes capaces de guiar equipos con empatía y visión estratégica en entornos tecnológicos y ágiles de hoy. Prepárate para ser un líder del cambio en el mundo empresarial moderno.

Estas nuevas incorporaciones son un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia educativa y la adaptabilidad.

Las actuales carreras de Gestión e Innovación Tecnológica y Digital y Marketing y Publicidad Digital siguen siendo dos de las opciones más elegidas por los jóvenes.

En el INCADE, no solo te preparamos para el presente, te capacitamos para liderar el futuro.

¡Convertite en un GESTOR DEL CAMBIO en un mundo en constante evolución!

Estamos emocionados por el futuro que nos espera y agradecemos a cada uno de ustedes por formar parte de este apasionante Universo. ¡Tu viaje hacia el éxito comienza aquí en el INCADE!

¡Inscribite ahora y da el primer paso hacia tu carrera!

Para más información comunicate al 3764882824

Instituto INCADE

Área Comercial

Félix de Azara 2005
Posadas, Misiones, Argentina.

consultas@incade.edu.ar

Lunes a Viernes de 08 a 20 hs.

¿En qué podemos ayudarte?