El INCADE es el primer Instituto Educativo en crear una Escuela de Negocios

Administración

El INCADE sigue creciendo y extendiendo la frontera de enseñanza-aprendizaje a la región. Es “Agente de cambios” en búsqueda de la transformación social y económica con herramientas y conocimientos que creen mayores oportunidades.

Potenciar el emprendedurismo misionero es uno de los principales pilares, por eso, el INCADE inauguró la primera Escuela de Negocios de la provincia en el ámbito educativo, generando capacitaciones continuas, como Community Manager, Programa Ágil, Estrategias Digitales de Marketing, entre tantas otras.

También se habilitó un espacio exclusivo de Coworking, para lograr una sinergia que potencie proyectos independientes y en conjunto. El nuevo espacio, proporciona herramientas tecnológicas de vanguardia y ambientes equipados para ofrecer una experiencia única que permita la flexibilidad para crear proyectos dentro de un ambiente innovador, cómodo y relajado con la posibilidad de generar alianzas estratégicas.

INCADE
Escuela de Negocios – INCADE.

Destinado a emprendedores, profesionales, startups y nómades digitales.

Cuenta con escritorios individuales, living, sala de reuniones y aulas de capacitaciones.

Es un emprendimiento 100% misionero, destinado a potenciar el crecimiento de la provincia y la región. ¡Cambia el home office por el office day!

El 2022 trajo cambios y el INCADE se sumó con conocimientos de vanguardia a esa transformación. Abrió la nueva Tecnicatura Superior de Programación e Innovación Tecnológica y también la de Marketing y Publicidad Digital, comprendiendo la importancia de otorgar herramientas y conocimientos que dignifiquen a las personas formando líderes de proyectos empresariales, emprendedores creativos con conciencia social, siendo miembros activos en el desarrollo sostenible con responsabilidad y visión para crear.

Desde hace más de 20 años, el Instituto acompaña el crecimiento de los comerciantes, de empresas amigas y de compañías nacionales, creando lazos institucionales y empresariales. Sobre todo formando y acompañando a los jóvenes, brindándoles recursos  de liderazgo orientados a sus proyectos o bien gestando su inserción laboral.

Instituto INCADE

Área Comercial

Félix de Azara 2005
Posadas, Misiones, Argentina.

+54 376 4882824
consultas@incade.edu.ar

Lunes a Viernes de 08 a 20 hs.

Redes Sociales