Arrancó el taller de Instalación de Cámaras de Seguridad

La propuesta educativa, formada en conjunto entre MEGA SEGURIDAD y el Instituto INCADE, tuvo una convocatoria sumamente exitosa completando el cupo máximo de inscriptos.

El taller consta de 3 módulos desarrollados por técnicos profesionales de diferentes áreas, ya que no solamente se enseña sobre las cámaras y su instalación, sino que los alumnos también aprenderán fundamentos de seguridad domiciliaria y estrategias para vender sus servicios de manera independiente o a través de empresas consolidadas.

Este tipo de propuestas otorga a los inscriptos una ventaja a la hora de buscar oportunidades laborales, ya que aprenderán habilidades que pueden explotar laboralmente para obtener mayores ingresos y mejorar su calidad de vida. Celebramos que tantos posadeños estén dispuestos a ampliar sus conocimientos y aportar valor a sus servicios.