incaTOUR: La Rectora Silvia Cabrera se reunió con referentes de Puerto Iguazú y Eldorado

Eldorado en transformación: reflexiones sobre su juventud y futuro

La Rectora Silvia Cabrera se reunió con Aníbal Schmidt, propietario de Canal 9 Norte Misionero, para dialogar sobre la evolución y dinámica de Eldorado y sus alrededores. Discutieron el impresionante crecimiento de la población juvenil en la zona y cómo esto está impactando en la comunidad. Fue una conversación fascinante que arrojó luz sobre el futuro vibrante de esta región.

Empresaria de Eldorado: compromiso con la sustentabilidad y la creatividad en la industria forestal

Reunión con la empresaria Patricia Ramírez, dueña de la empresa de maderas LA NATIVA de Eldorado, Misiones. Dialogaron sobre la realidad económica forestal en la zona, su proyección empresarial y expansión, así como su compromiso con la economía sustentable. Destaca su creatividad al trabajar con su equipo para aprovechar todos los desperdicios y convertirlos en productos decorativos, entre otros aspectos.

Reunión con Patricia Durán Vaca: turismo en Puerto Iguazú y compromiso ambiental

Reunión con la empresaria de complejos hoteleros de Puerto Iguazú y referente a nivel nacional del Buró de Convenciones, Patricia Durán Vaca. Conversaron sobre el diagnóstico actual del turismo en la zona, el compromiso de la empresaria con el cuidado de la naturaleza y la visión colaborativa en el desarrollo de sus emprendimientos.