Conocernos | Conocemos detalles sobre «Gestión Ágil en Recursos Humanos» y promovemos el entrenamiento intensivo «Cómo ser vendedor hoy»

“Conocernos” es un programa, cultural, educativo y empresarial producido íntegramente por el INCADE y que se transmite todos los sábados de 13 a 14 horas por Misiones Online Televisión. «Conocernos» es un espacio de encuentro e intercambio de conocimientos, visibilizarían de la realidad económica y social de la región, entrevistas dinámicas y mucho más.

INCADE: Andrea León nos brinda detalles sobre la nueva propuesta académica en «Gestión Ágil en Recursos Humanos»

La Licenciada en Recursos Humanos, Andrea León, conversó con Silvia Cabrera, rectora del Incade sobre la nueva propuesta académica en este 2024.

«La nueva carrera en Gestión Ágil viene a cambiar un poco lo que es el paradigma tradicional de lo que era la carrera de Recursos Humanos», sostuvo León. «Hoy en día hablamos de innovación y de proyectos ágiles, de coordinar de manera interdisciplinaria».

Particularmente, el Instituto Incade cuenta con el Aula Metaverso, que ya ha empezado a trabajar de manera innovadora, y que en esta nueva propuesta formativa buscará introducir en el mismo las entrevistas por la mencionada plataforma.

Además, el circuito de aprendizaje en el Incade se encuentra mediado por la tecnología. «Trabajamos mucho en la carrera con habilidades duras», expresó la Licenciada. «Esto hace que los alumnos manejen plataformas de bases de datos y esto ayuda al personal de Recursos Humanos a tomar decisiones inmediatas».

INCADE: el rol del «Comunity Manager» y su importancia para las empresas

En esta edición del programa «Conocernos» del Incade, el capacitador Daniel Garay Fleck nos cuenta todo sobre este papel tan importante para las empresas hoy día: el comunity manager.

Consultado al respecto sobre el rol del Comunity Manager, Garay Fleck sostuvo que «el trabajo del comunity manager creció un montón en todo este tiempo», explicando que al principio la labor era solo el manejo de redes, en tanto que esto fue modificándose hasta tomar mucho protagonismo en el área de marketing.

«Hoy en día el comunity manager tiene que tener diversos perfiles: si va a estar enfocado a ventas, a la administración de una comunidad o a cuidar la marca de la empresa en redes sociales», indicó.

El comunity manager, además y según Fleck, debe estar al tanto de las nuevas tendencias, de conocer a los nuevos consumidores y esto se realiza casi en su totalidad vía redes sociales.

La nueva capacitación del Incade de Comunity Manager buscará «aprender sobre el marketing y el marketing digital, además de abordar herramientas para las redes sociales o comunidades»

Siglo 21: Mauricio Manevi nos cuenta su experiencia como egresado

En esta edición del programa «Conocernos» del Incade, Mauricio Manevi nos brinda detalles sobre su experiencia como alumno egresado de la carrera de «Corredor y Martillero Inmobiliario» de la Universidad Siglo 21.

En esta ocasión, Manevi manifestó que su interés por estudiar esta carrera deriva «en plena pandemia», donde empezó a trabajar con su padre, que también es corredor inmobiliario.

«Uno de los motivos por los cuales elegí la Universidad es que te da la posibilidad de manejar tus tiempos y de poder tener esa libertad de trabajar y estudiar al mismo tiempo», expresó.

Manevi además sostiene que los contenidos impartidos desde la Siglo 21 fueron «muy completos», sumando a su formación la experiencia de abogados y otros profesionales a los que acudía. «La práctica para mí tiene más profundidad».

INCADE:

En esta edición del programa «Conocernos», Alejandro Sánchez brinda detalles sobre los nuevos cursos y capacitaciones intensivos que se desarrollarán en este período 2024. Uno de los ellos se denomina «Cómo ser vendedor hoy».

El motivo que impulsa la misma es la situación económica y el contexto en el que nos encontramos, en procesos inflacionarios y un estancamiento en la comercialización de productos. «Partimos del concepto de que necesitamos tener diferenciaciones estratégicas desde el punto de vista comercial, donde nuestros vendedores terminan haciendo la diferencia para la venta», sostuvo.

El entrenamiento contará con dos encuentros, es decir durará dos días. La misma iniciará el próximo 9 de abril, continuando el 11 de abril, a partir de las 13:30 a 16:30 horas, de manera intensiva.

Para mayor información, comunicarse al 3764-882824 o presencialmente en Félix de Azara 2005.