Inscripciones Abiertas en el Centro Universitario INCADE de la Siglo 21

En el Centro Universitario INCADE de la Siglo 21 podes iniciar tu carrera de Abogacía, Contador Público y otras licenciaturas y a la vez reconocer las equivalencias de materias si venís de otra universidad. Comprendemos la importancia de contemplar el conocimiento previo de nuestros estudiantes, por eso, nos complace informarles que contamos con un sistema de equivalencias preestablecidas con varias universidades, simplificando el proceso al ofrecer una lista de materias aceptadas de antemano. El trámite es rápido y eficiente, con una duración de tan solo 7 días hábiles.

Con un enfoque centrado en el estudio a través de la tecnología, nuestras carreras de Abogacía, Contador Público y otras licenciaturas están diseñadas para ser cursadas completamente en línea, permitiéndote estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento que se adapte a su agenda.

Nuestro Centro te ofrece espacios de estudios con alta capacidad de wifi, computadoras a tu disposición, refrigeración de alta calidad, espacios coworking, te, café, mate, etc.

Las inscripciones están abiertas , por lo tanto podes guardar tu lugar en la carrera que más te resuene. Además de Abogacía y Contador Público, también ofrecemos otras opciones de estudio, como Licenciatura en Administración, Publicidad, Comercio Internacional, Educación, Criminología, Tecnicatura en Videojuegos, Procuraduría y Escribanía.

En el Centro Universitario de la Siglo 21, no sólo brindamos una educación de calidad, sino que también ofrecemos acompañamiento personalizado durante toda la carrera universitaria. Nuestro equipo de profesionales estarán acompañándote en cada paso del camino, brindando el apoyo que necesites para alcanzar tus objetivos académicos y profesionales.

No pierdas la oportunidad de formar parte de una institución que se preocupa por el éxito académico y profesional.
¡Te podes inscribir hoy en el Centro de Aprendizaje INCADE de la Siglo 21 y comenzar el viaje hacia un futuro lleno de posibilidades!

Para más información, te podes comunicar al 3764851763 y nuestros asesores te brindarán toda la información que precisas.