La tecnología e innovación tomaron protagonismo en el lanzamiento de los nuevos proyectos ejecutivos de la Escuela de Negocios INCADE 2024

Este viernes el Instituto INCADE realizó el lanzamiento de los nuevos proyectos ejecutivos de su Escuela de Negocios en Posadas. Entre ellos, se destaca la integración de nuevos tecnologías como los saberes pertinentes en torno a la inteligencia artificial y también a  la gestión de proyectos ágiles, como algunos de los ejes del programa ejecutivo para el año 2024.

En este marco, la rectora del Instituto, Silvia Cabrera, destacó el aspecto novedoso e innovador de los diferentes proyectos y talleres. Un ejemplo de esto es el programa ejecutivo sobre Inteligencia Artificial y Machine Learning, ya que el mismo está dirigido a los trabajadores del sector tecnológico. De igual manera se presenta el proyecto de Gestión de Proyectos Ágiles, que está relacionada con la nueva visión de emprender y administrar las organizaciones. La misma será dictada por la licenciada Erica Bluthgen, de gran trayectoria profesional en España.

Silvia Cabrera junto a los profesionales que dictarán los nuevos proyectos ejercutivos durante el 2024

En esta misma línea, el Instituto también ofrece un programa ejecutivo sobre el Líder Mentor, está nuevo estilo de liderazgo que busca aplicar e implementar las diferentes herramientas digitales al liderazgo tradicional.

Otras de las propuestas destacadas se trata de Business English, certificado por la Universidad de Cambridge. El mismo busca otorgar oportunidades laborales a los profesionales en países donde el conocimiento del inglés es una cuestión básica para el desarrollo laboral. Esta iniciativa va en la misma línea de la actualización que ofrece el INCADE sobre el Marketing Digital y el Diseño Gráfico.

Los nuevos proyectos ejecutivos del INCADE en detalle

“Ya traemos el futuro al presente, los tiempos fueron acortados debido a estas dinámicas de aprendizaje. Debemos prepararnos para un mundo volátil y cambiante, utilizando de manera adecuada las tecnologías y las nuevas formas de trabajar”, indicó Cabrera, destacando la diversidad de conocimientos disponibles en las más de 30 capacitaciones que cuentan con la modalidad presencial y online.

Para finalizar, la rectora también puntualizó sobre las distintas maneras que tienen las personas para contactar e informarse más sobre las ofertas de la Escuela de Negocios del INCADE, ya que estos pueden inscribirse de manera presencial, online y telefónica. Además, teniendo en cuenta que la modalidad online posibilitará a las personas que no vivan en Posadas poder adquirir el conocimiento de los diferentes programas.

Instituto INCADE

Área Comercial

Félix de Azara 2005
Posadas, Misiones, Argentina.

+54 376 4882824
consultas@incade.edu.ar

Lunes a Viernes de 08 a 20 hs.

Redes Sociales