Alumna de Gestión en Recursos Humanos valoró las flexibilidades de la enseñanza virtual de la Universidad Siglo 21

En el programa “Conocernos” del INCADE de esta semana, Carol Keller, estudiante de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Siglo 21, compartió su experiencia académica, los beneficios del aprendizaje en modalidad virtual, y habló sobre los desafíos actuales del campo.

Keller, quien también posee una formación previa en Coaching Ontológico Profesional, destacó la importancia de la versatilidad de la Universidad Siglo 21 para adaptarse a las necesidades cambiantes de la sociedad. Expresó: “En la Siglo 21 encontré el espacio donde potenciar todos estos conocimientos, implementar y encontrar nuevas competencias que también me lleven a seguir en este emprender que la sociedad lleva todo el tiempo a estar renovando los conocimientos y perfeccionándose”. 

La profesional enfatizó cómo la universidad aborda las demandas de los estudiantes que, como ella, tienen múltiples actividades, incluyendo ser madre y emprendedora. Señaló que el sistema de educación en línea de la universidad se adapta a su horario y le permite interactuar con profesores y compañeros de manera efectiva.

Keller también valoró la inclusividad de la Universidad Siglo 21 al ofrecer materias relacionadas con emprendimiento, lo que no encontró en su experiencia previa en otras instituciones educativas. Esto le permitió seguir desarrollando competencias relevantes para su carrera y negocio.

En cuanto a la pandemia, Carol mencionó que la universidad demostró una rápida adaptación a las circunstancias, brindando una transición “suave” a la educación en línea. En sus palabras, “no se perdió ni un minuto del proceso de aprendizaje”. Elogió la planificación y organización de la institución durante tiempos de incertidumbre.

Finalmente, Carol Keller alentó a otros a aprovechar la formación en la Universidad Siglo 21, describiéndola como una “inversión 100% garantizada” y destacando la importancia de desafiarse a sí mismo y buscar el crecimiento.

Instituto INCADE

Área Comercial

Félix de Azara 2005
Posadas, Misiones, Argentina.

+54 376 4882824
consultas@incade.edu.ar

Lunes a Viernes de 08 a 20 hs.

Redes Sociales