Se realizó el acto de colación de la comunidad INCADE

La comunidad INCADE celebró con alegría el acto de colación de su comunidad educativa. Se trata de un momento de concreciones y realizaciones; nos sentimos felices de saber que somos parte de ese sueño cumplido, y que el titulo alcanzado simboliza la fe que cada alumno puso en sí mismo para ser hoy quienes son, profesionales de calidad que aportaran valor a la sociedad.

 

En INCADE buscamos potenciar lo mejor que cada uno tiene, desarrollar y perfeccionar las facultades intelectuales y morales.

 

Nuestra misión es lograr que nuestros egresados sean partícipes activos en la innovación y mejoras continuas de las condiciones productivas, económicas y sociales de nuestra provincia, el país y el mundo entero.

 

Para ello INCADE trae el futuro al presente, y da respuesta a las organizaciones forjando el perfil tecnológico que los profesionales deben tener para el mundo dinámico de hoy, preparando jóvenes con competencias necesarias para conocer y aplicar conocimientos innovadores, impresoras 3d, robótica, inteligencia artificial, y otras herramientas digitales son parte del mundo educativo y experimental de nuestra institución, destacando además que han estudiado por plataforma virtual.

 

Egresados del Centro Universitario INCADE de la Universidad Siglo 21.

 

También los preparamos para el trabajo colaborativo necesario e indispensable en todos los espacios y para incorporarse a las organizaciones liquidas que se transforman continuamente ante los escenarios cambiantes e inciertos que hoy vive la humanidad.

 

INCADE
Silvia Cabrera, Rectora del INCADE.

 

Las áreas de extensiones del instituto, como incubadora star up, donde proyectamos emprendimiento tecnológicos. Metaverso INCADE, aulas tridimensionales donde interactúan docentes y alumnos generando conocimiento, y áreas de investigación y estadística, que potencian a cada uno al mundo de la ciencia de datos que transforman realidades.

 

Todas ellas son parte de la realidad académica que aproxima a cada profesional a la excelencia y lo posiciona a la vanguardia de las exigencias del mundo laboral y comercial.

 

Creemos que el conocimiento amplía las oportunidades de cada individuo, los hace libre para tomar sus propias decisiones, los impulsa a superarse, a creer en la capacidad de ser dueños de sus propios negocios, de cumplir sus sueños.

 

El emprendedurismo es la filosofía educativa que la comunidad INCADE promueve y enseña.  Por eso nuestro proceso de aprendizaje está basado en el ser, el saber y el hacer, para construir liderazgos con valores que tiendan a generar compromiso social, buena fé, actitud positiva y pro actividad.

 

Nuestros egresados ya están más preparados que antes para el camino de éxito que los espera, dependerá de cada uno aplicar sus talentos, sus conocimientos y construir un mundo mejor.

 

INCADE se compromete con la evolución y transformación del conocimiento.

Leave a Reply

Instituto INCADE

Área Comercial

Félix de Azara 2005
Posadas, Misiones, Argentina.

+54 376 4882824
consultas@incade.edu.ar

Lunes a Viernes de 08 a 20 hs.

Redes Sociales