Egresado de marketing de la Universidad Siglo 21 anhela tener su consultoría propia y ampliar su formación en el área

En el programa “Conocernos” del Incade de esta semana, Uriel, reciente egresado de la carrera de Marketing de la Universidad Siglo 21, compartió su experiencia estudiando en el instituto y sus próximos objetivos en el campo del marketing y la publicidad.

Uriel egresó hace pocos meses de la carrera de Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21. Al respecto, expresó estar “muy emocionado: fue un camino largo pero estoy satisfecho de que esos conocimientos tendrán su fruto”. 

Además de estudiante, Uriel es basquetbolista y fue con la Universidad que logró llegar a un certamen provincial de esta disciplina. 

El técnico en Marketing contó su experiencia conociendo la sede central de la Siglo 21 en Córdoba. Relató que el equipo “me recibió con los brazos abiertos, me mostraron todos sus espacios y la verdad que dan ganas de estudiar en un lugar así”.

También confesó que uno de sus objetivos es abrir su consultora de marketing, que, estimó “es algo que se puede llegar a concretar”. Además, espera continuar con su formación para lograr el grado de Licenciado: “Pienso que con el conocimiento se avanza y es algo que me interesa”. 

Instituto INCADE

Área Comercial

Félix de Azara 2005
Posadas, Misiones, Argentina.

+54 376 4882824
consultas@incade.edu.ar

Lunes a Viernes de 08 a 20 hs.

Redes Sociales